agosto 29, 2009

Stratford. ¿Escuela del Fraude?. 1ª parte

Cuando ingresé a esta Institución me informaron de muchos, pero muchos beneficios: intercambio estudiantil, adecuadas instalaciones, seriedad en la administración, colegiaturas congeladas, buen trato, titularme a tiempo, etc, etc., más sin encambio todo eso fué falso. En el mes de febrero del año en curso, la Dirección informó a la comunidad estudiantil universitaria que tenían derecho a veintiún faltas que podrían ser distribuidas en todo el semestre para poder tener derecho a examen. Ahora bien, esa disposición no fue tomada en consideración y las calificaciones de ese primer mes a pesar de que fueron aprobatorias se establecieron en la base de datos como “cero”.

Se hace del conocimiento de igual manera, que este colegio es hábil en argüir siempre la forma de hacerse de ingresos económicos (la C. Directora y familia habitan en una de las zonas residenciales mas caras de la región y junto con los “altos” directivos de esta institución se transportan en vehículos de lujo último modelo), y como ejemplo: el examen extraordinario tiene un costo (hasta el momento) de $600.00, mientras que en otras instituciones educativas de nivel superior de la Ciudad de Cuautla, tienen un costo inferior al 50% de lo que cuesta en ésta y las instalaciones de los sanitarios? en muchas ocasiones no hay agua, pero eso si nos cobran muy puntuales la colegiatura. De igual forma, la Directora obliga a los alumnos a aceptar y vender boletos para diversos eventos organizados por la Dirección y si éstos se niegan a aceptarlos los insulta y el costo de estos se los agrega a la colegiatura. Como medio de presión a ésta circunstancia, la Dirección giró la indicación a sus empleados que no proporcionaran servicio de biblioteca (que según la C. Directora alberga más de 18,000 volúmenes en existencia), proyectores (que según la C. Directora dicho colegio posee 23 de los cuales solo están en buenas condiciones 4 para toda la universidad), computo (mismo que siempre está prestando el servicio a los alumnos de secundaria y preparatoria), y por si fuera poco para presionar aún más los privan el servicio de energía eléctrica (y que conste que las colegiaturas siempre tienen que ser pagadas en tiempo y forma, pues de no ser así, cobran recargos y prohíben a los alumnos el ingreso a las instalaciones de la escuela para tomar clases). MAS?, a los alumnos los obligan a tomar dos diplomados mismos que la Universidad del Estado, no avala y que según Stratford son requisito indispensable para poder titularse (han egresado ya varias generaciones y aun no se han podido titular debido a los obstáculos que la misma escuela genera al no tener una organización interna adecuada).


63 comentarios:

Anónimo dijo...

hola esta escuela es un desastre sin embargo quisiera mencionar que no es la unica por ejemplo la universidad latina de galardona de ser la mejor... y si es la "mejor" mejor en cobrar las colejiaturas mas altas, al principio enpiezan con sus planes de becas, lo que no te dicen q te cobran el medicamento de la enfermeria, las actividades recreativas a las que no estas inscrito por ejemplo, tenis, fudbool baloncesto etc. otra cosa es el gran robo, otro robo es que te cobran una disque modica cantidad para usar su internet que la verdad es el mas lento del mundo, en conclsion las escuelas privadas de cuautla morelos son una porqueria se mas cosas de la aztlan la universidad tecmilenio y otras que estan en lista negra. deberian eliminar las escuelas privadas que no sirvan y al rector que las llega abalar como stratford deberian despedirlo, por disque avalar a escuelas mediocres

Anónimo dijo...

Hola yo estudio en la escuela que as sitado y la verdad si carece de varios elementos como instalaciones y demas, yo diria que los maestros ( no todos por desgracia, puesto que algunos no tienen ni moral ni bocación )son lo mas rescatable puesto que mi profesora de Programacion es una de las mejores en su campo y a demostrado estar a la altura de su catedra.

lo peor es que si quieres hacer practicas profesionales en una gran empresa como Saint Gobain, Temic, etc,. el seguro de la escuela no te cubre, y simplemente te dan como solucion que adquieras un seguro por tus propios medios asegurando que es muy facil y sencilo evadiendo toda responsabilidad esto es muy lamentable, considero que si quieres hacer practicas profesionales en una buena empresa por favor no te inscribas a Stratford te llevaras una gran decepcion.

Anónimo dijo...

si estas pensando en inscrivirte en una buena universidad no lo hagas en la UNVERSIDAD STRATFORD DE CUAUTLA MORELOS, yo al igual de mas de 50 (CINCUENTA) alumnos tenemos mas de 4 (CUATRO) años sin poder TITULARNOS en esta supuesta Universidad, al principio nos dijeron que el costo de titulación era de 18,000 (dies y ocho mil) pesos, pero si tomas los costos adicionaleles como cursos obligatorios, ascesorias costo de titulo, examen final, revición y extras, en total son más de 46,000 (CUARENTA Y SEIS MIL PRESOS) y un tiempo promedio de 2 y medio años mas los cinco de carrera en total te tardas un minimo de 7 y medio años en poder egresar y lugo al buscar trabajo, nadie te quiere contratar por que esta universidad en una institución mediocre y los alumnos están mal capacitados y los conocimientos adquiridos están muy por debajo de cualquier institución del estado y no te contratan las empresas, estos son los problemas que enfrentamos más de 50 egresados esta institución que esta muy lejana en considerarce como universidad, si vas a la UAEM O A LA SEP ESTATAL, ellos mismo no te la recomiendan, por la gran cantidad de demandas que tienen ante estas autoridades educativas, profeco tiene una gran cantidad de reclamaciones sin contar las demandas que tienen sus dueños tanto civiles como penales, yo les sugiero que si buscan univesridad la UNIVESIDAD LATINA ES UNA BUENA OPCIÓN. Y LA STRATFORF EN UN DOLOR DE CABEZA.

Anónimo dijo...

yo soy uno de tantos supuestos egresados del la UNIVERSIDAD STRATFORD y no he podido titularme y llevo más de 4 años en este proceso, he recurrido a la UAEM y me dicen que no existen registros mios en su sistema que que el STRATFORD nunca me registro. ya que esta univessidad tenia la incorporación con la UAEM, cuando fui a reclamar al STRATFORD, ellos me dicen que el problema es de la UAEM y asi se echan la bolita, la cuestio es que egrese hace 4 años y el STRATFORD no me da solución mas que empezar de nuevo, jajajaja EVANGELINA cree que los estudiantes de CUAUTLA somos ESTUPIDOS, claro que no. Yo al igual que varios compañeros ya la demandamos penalmente y no descansaremos hasta meterla a la carcel al igual del naco de su marido y cerar su escuelita mediocre, y asi evitar que siga engañanda a los estudiantes de Morelos.

Anónimo dijo...

Somos 5 alumnos de la carrera de PSICOLOGIA ABIERTA de la universidad stratford que egresamos el año pasado enero 2010 y pagamos 35,000 pesos como primer pago de titulacion, qudando pendientes 25,000 dando como total 60,000 por este tramite, ya paso un año y nada, ya entragamos nuestras tesis, fuimos a checar en la SEP y no dicen que el registro RVOE esta en tramite apenas y que para poder egresa tenemos que esperar por lo menos 5 años para que se cumplan los siclos escolares y que ademas el tramite de RVOE es para sistema escolarizado y no abierto es decir que todo lo que estudiamos es invalido y carece reconocimiento ya que el sistema que estudiamos, no corresponde al que adquirimos en la universidad stratford. situación que nos preocupa ya que perdimos cuatro años de estudio y tenemos que empezar de nuevo sin tomar en cuenta todo el dinero que invertimos en nuestra eduación. al pedir una explicación la la sra. evangelina la cual es la rectora, alla simplemente nos ignora y nos dice que le agamos como queramos, ya que ella tiene relaciones muy importantes con altos funcionarios de la sep de morelos, que lo que mas nos conviene es esparar el tiempo necesario para poder titularnos y no nos va a regresar ningún dinero referiendose a comentario absurdo (lo caido, caido) cosa que demuestra el fraude que esta cometiendo con nosotros y la impunidad con lo que la maneja ya que se siente protegida al amparo de de las autoridades eduativas de la SEP DEL ESTADO MORELOS yo no recomiendo a esta universidad que que es fraudulenta y engaña a la gente.

Anónimo dijo...

YO NO ENTIENDO, SI ESTA UNIVERSIDAD ES UN FRUADE Y EXISTEN TANTAS DEMANDAS, POR QUE NO LA CIERRAN, ES QUE EXISTEN INTERESES ECONOMICOS CON LAS AUTORIDADES??? O LAS AUTORIDAES LO BASTANTE INCOMPETENTES PARA DARCE CUENTA DE LO QUE ESTA PASANDO???? O QUE CALQUIER PERSONA QUE QUIERA ROBAR LO PUEDA HACER SIN QUE NADIE LE PONGA UN ALTO??? O QUE ESTA PASANDO...

Anónimo dijo...

Colegio que amenazas a los alumnos inconformes con el nivel educativo, no registra a oportunamente ante la sep. realizan cobros indevidos, intalaciones ORRIBLESSSSSS..........

Anónimo dijo...

en esta escuela nos obligan a cursar diplomados en ingles para poder titularnos de la carrera de derecho, el cual tiene un costo de $ 1,800.- pesos el cual no tiene ninguna acreditación, al investigar en otras universidades (UNILA, DORADOS) nos comentan que no es necesario este diplomado ya que el idioma ingles solo se aplica como conocimiento general y no es una materia determinante para la carrera de derecho, en conclusión es una sacadera de dinero.

Anónimo dijo...

STRATFORD ESCUELA MEDIOCRE Y FRAUDULENTA, QUE SACA DINERO Y AMENAZA A LOS ALUMNOS INCONFORMES

Anónimo dijo...

Somos un grupo de estudiantes que decidimos darnos de baja de esa porqueria de escuela y nos fuimos a estudiar a la UNILA, pero Stratford no ha entregado nuestros certificados parciales desde hace un año y estamos a punto de perder 1 año de estudios y nuestro dinero y el stratford nos amenaza con no darnos nada que le hagamos como queramos y ademas dicen que ellos manipulan a las autoridades educativas de la SEP de Morelos y de la UAEM y que ademas van hacer perderizos nuestros documentos para que así no existan registros de lo que hemos estudiado. Estamos muy preocupados por esta situación ya que no es justo lo que hace la Rectora del Stratford con nosotros por lo que pedimos que todos los estudiantes que tengan problemas con esta escuela, nos unamos y entablemos demandas para que se nos haga justicia.

Anónimo dijo...

Yo fui una estudiante de esta universidad y llegue a tener problemas con el dueño, que es el esposo de la Rectora, este señor, nos acosaba a mi y a dos de mis compañeras, nos invito de porristas del equipo de americano y luego nos invitaba a un bar, disque para celebrar, lo curioso es que solamente, era el y un amigo de él y no todo el equipo, yo no acepte, pero una de mis amigas, si fue con ellos, al pasar los dias me di cuenta, que mis sospechas podrian ser ciertas por la actitud y el miedo de mi amiga, lo que de dio mucho miedo a mi tambien y decidi darme de baja y pedir mis papeles para cambiarme de escuela ya que este tipo me seguia acosando más intensamente, a la fecha no me han estregado mis papeles y mucho menos un certificado de estudios parcial, lo cual ha afectado mi ingreso a otra universidad, por favor si eres mujer, piensa bien en donde vas a estudiar, no te vayas a topar con gente sin escrupulos que te puedan dañar y perjudicar toda tu vida. CUIDADO!!!!

Anónimo dijo...

HOLA... YO TMB SOY EGRESADA Y YO LOS KIERO CONVOCAR A TODOS XQ YA BASTA DE Q ENGAÑEN Y SE ESTEN HACIENDO RICOS PROMETIENDO COSAS QUE SABEMOS Q JAMAS VAN A CUMPLIR, X FAVOR COMUNUQUENCE CONMIGO LES DEJO MI EMAIL... pinkito2 es en hot mail... PONGAMOS UN ALTO A ESTO

Anónimo dijo...

PUROS ENGAÑOS Y MENTIRAS, ESTA ESCUELA ES LA REYNA DE LAS PATITO, DEFRAUDAN A SUS ESTUDIANTES.

Anónimo dijo...

esta escuela NO OTORGA TITULO a sus egresados, ya investigamos y no tienen registro en profesiones por lo cual no pueden TITULAR, ya existen muchas demandas en su contra y los dueños del STRATFORD amenazan a los estudiantes con perjudicar a familiares si los afectados no se retractan y anulan las demandas, <afortunadamente existen padres de familia que no se dejan intimidar por estos delincuentes y no descanzaran hasta que encierren a estos pillos en la carcel y paguen todo el daño que han provocado a la juventud de Morelos.

Anónimo dijo...

!CUIDADO¡ HAY CAMARAS DE VIDEO EN LOS BAÑOS DE MUJERES.

Anónimo dijo...

Soy un padre de familia preocupado por que mi hijo estudia en esa dichosa escuela, durante el año pasado he querido cambiar de escuela a mi hijo por lo cual solicite un certificado parcial de estudios y a la fecha no me lo han entregado (8 meses de espera) comentandome que existe un atrazo en la SEP y son ellos los culpables de esta situación, fui en Diciembre a la SEP de Cuernavaca y me atendio una Licenciada (cuyo nombre prefiero no decir para evitar represarias) ella me atendio muy cortes al principio, pero cuando se entero que yo estaba muy molesto con el Strafor y dude de la calidad de los estudios, tal parece que le mente la madre, ella se enojo, me grito y realiso comentarios muy agresivos y me hiso ver que lo que me convenia era aguantarme y dejar a mi hijo en esa escuela, yo hago un reclamo a las autoridades educativas, acaso existen escuelas que se manejan al amparo de funcionarios publicos?? o existe un trato especial $$$$ entre funcionarios publicos y escuelas???? yo creo que no, pero es necesario realizar una investigación en esta escuela en la que las autoridades educativas no se les involucre en actos de corrupción y pongan en alto el buen nombre que tiene la Secretaria de Eduación Publica de Morelos.

Anónimo dijo...

Somos 4 alumnos de la carrera de Derecho que tenemos ya 5 años sin poder titularnos de esta escuelita.

Anónimo dijo...

chale, chale, chale, con esta escuela, yo paso....

Anónimo dijo...

AUXILIO.... A MI TAMPOCO ME HAN ENTREGADO MI CERTIFICADO PARCIAL, YA LOS DEMANDE, A VER SI ASI SE COMPORTAN DECENTEMENTE...jajajaja...

Anónimo dijo...

Tambien nosotro ya los demandamos, somos un grupo de 16 ex-alumnos, que tenemos mas de un año solicitando nuestro certificado, por lo que recomendamos a todos los alumnos, de esta escuelita CHAFA, que mejor se pasen a la UNILA, esta si es una buena Universidad!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por favor no comparen el strafor es CACA y la UNILA ES ORO

Anónimo dijo...

miren unila, stratford, y otra particulares no importa la pinche escuela importan ustedes asi mejor ponganse a estudiar para quedar en una escuela de gobierno y dejen de engordar las carteras a otros o si en verdad tienen dinero paguen una como la salle o el tec. es donde yo estudio y es mejor ok y no le echen porras a la unila tambien es megachafa

Anónimo dijo...

pues no se de que universidad hablan ustedes, por que a la yo estoy cursando la carrera de arquitectura y se llama stratford colegio de estudios universitarios, y hasta la fecha los egresados de la carrera de arquitectura se han titulado en un año, y no a habido ningún problema que yo sepa, mas sin embargo me he dado cuenta de que si no te titulas es por;
que has cursado satisfactoriamente la carrera
por que tu promedio es inferior a 7
por que no cursaste los diplomados, que valla que a los que han comentado en este blog les hace falta y se nota que no lo tomaron, al final de cuentas , solo te sirve a ti estudiante , por que cuando vallas a pedir empleo y tengas faltas de ortografía hasta en ti nombre, yo , no te contrato.
por que tal vez tienes un adeudo
y si stratford es una universidad que empieza y nos es justo que tu alumno incumplido le impidas el crecimiento,
y si van a decir mentiras , que sean lo mas creíbles, por que hay comentarios de que llevan 4 años en procesos de titulación y estos comentarios son del 2009, eso quiere decir que iniciaron sus estudios en el 2001 , y pues saquen su ábaco , pues hasta donde yo se la universidad tiene apenas 10 años, no se engañen solos.

Anónimo dijo...

De hecho y hablas de psicología si esa carrera la abrieron hace 3 años apenas y la comenzaron a ofertar no digan cosas que no y la universidad si titula, tiene buenos docentes y ya va a crear un campus al lado del tec de cuautla no se si fuera trunca no realizaria tanta cosa para qur molestarse.

Anónimo dijo...

Bueno esta por demás decir que todos los que han hablado mal de la escuela son una bola de ignorantes. Las terribles faltas de ortografía con las que escriben y se expresan nos deja muy claro, el por que no se han titulado. Yo conozco personas que lo han echo, y personas que no han podido, pero las que no pueden es por q son personas irresponsables, desde el comienzo del curso se habla de las condiciones que existen para poder tener tu titulo, como son los congresos, los diplomados, etc. Que tu no los quieras realizar al final de tu carrera o que no tuviste la suficiente responsabilidad de realizaros a tiempo, como es requerido, no es problema de la rectora ni de la escuela. Coincido con que las colegiaturas son altas, que son caros los tramites y los exámenes extraordinarios, pero la educación no es un juego, estas formándote para la vida, para lo que harás en un futuro, de lo que vivirás, eso vale la pena. y reprobar, por favor, es Universidad, hay que ser responsables de nuestras acciones, si ya estas ahí es para ser un buen estudiante, si quieres irte a divertir y estar reprobando mejor no vayas a la escuela. Y respecto a profesores, mis respetos, la exigencia que la universidad les pide es mucha y es por eso que son unos profesores con alto nivel, que algunos alumnos ignorantes los desaprovechen, es otra cosa.

Anónimo dijo...

no se cuanto problema exista para titularse pero lo que si les recomiendo es que tengan cuidado con una profesora que se llama Analina ya que es muy conflictiva y guarda muchas represalias

Anónimo dijo...

Como arriba lo dicen, como es posible que personas con esa pésima redacción y esa insultante ortografía comenten o más bien declaren cosas sin argumento alguno y de una forma realmente incoherente sobre esta institución. Efectivamente existen razones por las cuales hay complicaciones al titularse, pero si fuiste alguien responsable desde el comienzo de tu carrera, alguien dedicado y con un excelente promedio, NO veo como no te has titulado.
Y conforme a las acusaciones del dichoso acoso, me gustaría preguntarte algunas cosas para por lo menos verificar que si acaso estudiaste ahí.

Anónimo dijo...

Es triste ver que "estudiantes universitarios" escriben como débiles mentales.
Vamos a aclarar algunas cosas:
1. Si responsabilizas a todos los demás por las cosas que en tu vida salen mal, NUNCA va a cambiar la situación de pobreza en la que vives.
2. Aprendan a escribir, que TODOS tienen faltas de ortografía terrible. Eso no es culpa de su escuela, es culpa de ustedes porque en vez de leer de repente, están perdidos en el ocio y la inactividad. Lamentable.
3. No tiene nada de malo que los dueños de la universidad hagan negocio con ella y vivan en una zona acaudalada. El que se queja de eso lo único que demuestra es ENVIDIA.
4. Antes de entrar a la universidad debes consultar los requisitos de titulación que la universidad pide. ¿Si no estás de acuerdo con ellos, por qué te inscribiste?
5. Este blog representa todo lo que está mal de la sociedad, por ese pensamiento y falta de visión Morelos y México en general tiene pocos estudiantes universitarios realmente rescatables.
En conclusión, dejen de perder el tiempo aquí y pónganse a estudiar.

Anónimo dijo...

Esta escuela en un """FRAUDE""" como se atreven a defender la, si lo único que ha hecho en engañar a sus alumnos, y tenemos prueba de ello:

En 2009 25 alumnos de Psicología, terminaros sus estudios en esta dichosa escuela, cuando solicitamos nuestros tramites de titulación nos indicaros que todavía faltaban por realizar varios diplomados "QUEEEE""" los cuales nunca nos dijeron durante la carrera que se tenían que realizar y que ademas nos contarían de 1,800 hasta 2,500 c/u osea que en promedio 8,000 adicionales al costo de titulación, luego que había que pagar el certificado otros 3,500 adicionales, luego la forma de titulación lo cual querían que fuera por tesis para cobrarnos otros 8,000 más y luego el costo de la supuesta titulación 16,000 mas y al final la sorpresota expedición de titulo 5,000. en total la TITULACIÓN ERA DE 40,500 ES DECIR UN COSTO MUY ELEVADO, pero esto no es el problema, EL PROBLEMA ES QUE LLEVAMOS MAS DE 4 AÑOS SIN RECIBIR EL TITULO Y YA PAGAMOS TODO, FUIMOS UAEM A CHECAR NUESTRO TRAMITE Y NOS INFORMARON QUE NI SIQUIERA EXISTE UN REGISTRO DE NOSOTROS?? OSEA QUE NO NOS REGISTRARON POR LO CUAL NO EXISTE NINGÚN TRAMITE DE INGRESO NI DE TITULACIÓN AL ENCARAR A LA RECTORA DEL STRATFORD LA MUY PELADA Y CORRIENTE MUJER NO DIJO QUE ERA CON LA SEP Y NO CON LA UAEM POR LO QUE NOS FUIMOS A CUERVAVACA A LAS OFICINAS DE A LA SEP (IEBEM) Y NOS INDICARON QUE TAMPOCO EXISTÍA NINGÚN ARCHIVO NUESTRO NI PROCESOS DE TITULACIÓN YA QUE ESTA ESCUELA NI SIQUIERA HABÍA CONCLUIDO SU REGISTRO DE INCORPORACIÓN, POR LO CUAL NUESTRA CARRERA NO TENIA VALIDES Y QUE TENÍAMOS QUE EMPEZAR DE NUEVO NUESTROS ESTUDIOS, REGRESAMOS CON LA RECTORA EVANGELINA AL ESTRATFORD Y NOS DIJO QUE SI HACÍAMOS ALGO EN SU CONTRA NO PODÍA PASAR ALGO YA QUE ELLA ERA MUY INFLUYENTE E INCLUSIVE MANEJABA AL PROPIO PRESIDENTE MUNICIPAL ""GONZÁLEZ OTERO""" Y A VARIO REGIDORES, DIPUTADOS Y SENADORES, Y NOS PODÍA IR MUY MAL QUE LA SOLUCIÓN ERA EL ESPERARNOS EL TIEMPO NECESARIO PARA QUE LA SEP NOS RECONOCIERA LOS ESTUDIOS Y DESPUÉS REALIZAR LA TITULACIÓN, CUYO TIEMPO NO ERA MENOR A 4 AÑOS, Y EL QUE INICIARA ALGUNA DEMANDA POR PARTE NUESTRA O FAMILIARES SE LO CARGARÍA LA CHINGADA, "PALABRAS TEXTUALES"

Obviamente sus amenazas no nos importaron por lo que procedimos a DEMANDAR a la UNIVERSIDAD STRATFORD Y A LA RECTORA EVANGELINA, por fraude genérico, amenazas y los que resulten.

Al ir a los juzgados nos topamos que mi grupo de Psicología no era el único que había presentado DEMANDA EN CONTRA DE LA UNIVERSIDAD STRATFORT, ya que varias generaciones de alumnos egresados de la carrera de DERECHO también habían formulado sus demandas que en promedio eran más de 100 denuncias de estudiantes y que el esposo de la rectora tenia varios procesos judiciales por despojo, cuentas bancarias y créditos hipotecarios sin pagar, de los cuales ya había perdido y le iban a embargar bienes.

Por lo anterior:

NO SE DEJEN SORPRENDER, MUCHO CUIDADO CON LA UNIVERSIDAD QUE ELIJAN, NO LES VALLA A PASAR LO MISMO QUE A TODOS NOSOTROS.

ATENTAMENTE.

EX-SOCIEDAD DE ALUMNOS DE LA UNIVERSIDAD STRATFORD

Anónimo dijo...

YO SOY UN ALUMNO DE LA CARRERA DE DERECHO QUE SUPUESTAMENTE EGRESE EN EL 2011, Y NO ME HAN ENTREGADO MI TITULO, ES MAS TAMPOCO MI CARTA DE PASANTE Y NO HAY FECHA PARA QUE ME LO ENTREGUEN

Anónimo dijo...

Afortunados ustedes yo llevo 5 años esperando mi titulo del stratford y nada de nada

Anónimo dijo...

Yo no se como escuelas como estas no las cancelan o cierran y meten a la cárcel a sus dueños, sera que realmente tienen palancas??????

Anónimo dijo...

chale ya involucraron a nuestro presi, municipal con una escuela fraudulenta
QUE QUEMON.....

Anónimo dijo...

A TODOS LOS INTERESADOS EN SABER TODOS LOS PROCESOS JUDICIALES QUE TIENE ESTA MEDIOCRE UNIVERSIDAD STRATFORD, POR FAVOR ACUDAN A LOS JUZGADOS PARA QUE OBTENGAN TODA LA INFORMACIÓN Y SE DEN CUENTA DE LO FRAUDULENTE QUE ES.

Anónimo dijo...

EN ESTA ESCUELA NO LES PAGAN A LOS MAESTROS, JAJAJAJAJA, Y NO HAY CLASES, POR ESO MEJOR ES LA UNILA

Anónimo dijo...

EN ESTA ESCUELA NO LES PAGAN A LOS MAESTROS, JAJAJAJAJA, Y NO HAY CLASES, POR ESO MEJOR ES LA UNILA

Anónimo dijo...

SE ME HACE QUE LA RECTORA EVANGELINA DEL STRATFORD ES LA QUE ESCRIBE EN ESTA PAGINA PARA DEFENDER A SU MEDIOCRE ESCUELA DE LO CONTRARIO NO PONDRÍA ""ANONIMO"" COMO TODOS LOS DEMÁS.

ERES MEDIOCRE EVANGELINA......

Anónimo dijo...

ESCUELA CHAFA, MEDIOCRE Y NO TITULA NI REGISTRA A SUS ALUMNOS, QUE LASTIMA QUE DEFRAUDE A LA GENTE DE CUAUTLA

Anónimo dijo...

ESCUELA CHAFA, MEDIOCRE Y NO TITULA NI REGISTRA A SUS ALUMNOS, QUE LASTIMA QUE DEFRAUDE A LA GENTE DE CUAUTLA

Anónimo dijo...

si el stratford se queja de la ortografía y redacción de sus alumnos, es que eso fue, lo que ellos les enseñaron a sus alumnos, a no saber ni siquiera, a escribir ni a redactar, como es posible que sea una buena universidad si ni siquiera enseña bien, o que opina el publico......

Anónimo dijo...

Yo era estudiante de Stratford y pedí mi baja en el 2013 de la carrera de Derecho y me fui a una universidad nueva CUNI, ahí me solicitaron un kardex o certificado parcial para realizar la equivalencia de materias y ver en donde me podían ubicar en la licenciatura de criminología, a la fecha stradford no me ha entregado nada de los dos años de estudio que perdí en esa universidad y CUNI se lava las manos por que al no entregar mi certificado parcial no pueden hacer el proceso de revalidación y por ello me tienen que dar de baja perdiendo 3 años de mi vida en estas 2 universidades, no culpo directamente a CUNI, pero si ellos veían que stratford no me entregaba mis papeles por que me aceptaron 2 semestres de estudio sin avisarme del riesgo que corría en perder lo estudiado.

En conclusión Stratford es una escuela mediocre y estafadora y CUNI Solo le interesa el dinero y no previene a los interesados del riesgo que corren con sus procesos de revalidación, si los estudiantes no entregan toda su documentación desde el principio.

tengan cuidado con las universidades privadas en especial de stratford que solo estafan a la gente honesta de CUAUTLA.

Anónimo dijo...

Hola, yo soy egresado de la Stratford (primera generacion), de la carrera de Licenciado en Informática, no se porque tantos comentarios negativos, si cuando yo era estudiante de stratford, opinaba igula de los costos y las instalaciones.

Pero en cuanto a la titulación, yo no tube ningun problema, tarde 1 año en titularme, toda mi documentacion se me entrego en tiempo y forma (titulo,carta de pasante, certificado, etc.)
Mi título salio con el nombre la UAEM, esta legalizado (esto significa el título y las firmas son originales y legitimas).
Ademas tambien realize en tramite y ya cuento con la cedula profesional, cosa que si fuera una escuela falsa, en la Direccion General de Profesiones (DGP), no me hubieran dado la Cedula Profesional, porque ahí son muy estrictos en cuanto a la legalidad y validez de una escuela.

Aclaro, para que no empiezen algunos ignorantes a comentar cosas, no defiendo a Stratford, de hecho hay ciertas cosas que me parecen muy negativos, solo doy mi punto de vista respecto a la titulación, y como algunos comentaron, si no te has titulado, tal vez sea por algunas cuestiones o tramites que te hagan falta. En ocasiones queremos las cosas fáciles y cuando encontramos alguna traba, preferimos hecharle la culpa a alguién más de nuestra mediocridad o conformismo.

Última aclaración, no se como estén los tramites en estas fechas (2014), pero en mi tiempo Stratford si me tituló y tengo cedula profesional

P.D. Si mi comentario dice "anonimo", es porque así lo pone el sistema de este blog

Anónimo dijo...

por dios esa Evangelina es una rata desde que yo estaba en su escuela mediocre hace como 20 años, no les pagaban a los maestros pero conozco a una profesora que la hiso hasta llorar o que ya no se acuerda "Lic." que no l quería liquidar, también todos los que vendían dentro de la institución (papelería y alimentos) eran de su familia y daba los precios mas caros.
gente por favor no se dejen estafar solo nosotros podemos poner un alto

Unknown dijo...

Hola pues yo estudie en la Universidad Stratford , y si se me entrego el titulo y toda la documentación a tiempo , no omito decir que si tiene algunas carencias como toda escuela , y pues cuando yo estaba los maestros eran muy buenos y había muchas actividades que ayudaban académicamente a los alumnos , y pues yo nunca tuve ningún problema , y pues realmente si titula , solo que algunos estudiantes no siguen el proceso de titulación y se dejan manipular .

cuautla_morelos dijo...

jaja 21 faltas al semestre? mejor no estudies en cualquier escuela tienes que cumplir con el 80% de asistencia no se de que te quejas, ademas que yo sepa no tienen psicología abierta solamente la tienen en sistema escolarizado, el costo de titulación normal actualmente esta en $14,000 pero con la campaña que tienen para titulación puedes tener hasta el 50% de descuento ($7,000) de verdad leer estos comentarios no me cabe duda que son alumnos que dieron de baja o gente externa que quiere difamar a dicha institución yo les recomiendo que si tienen dudas se acerquen a la institución así como lo hice yo, para conocer la verdad, saludos y no se dejen engañar con estos tipos de comentarios que mas bien suenan a chisme. Yo la recomiendo ampliamente

Unknown dijo...

Hola! yo soy del estado. De mexico y estudie ahy dos meses los suficientes. Para arrepentirme y salirme de ahy
em primer lugar esta escuela va a diversas escuelas a promocionar dicha universidad convenciendo a chavos y chavas de por exemplo Guerrero y edo mexico prometiendo que ván a darles alojamiento economico etc. Pero llegas ahy con tus maletas y sopas. Tw cobran 600 pesos por compartir um departamento. Com 4 personas que pagam igual 600 unls minicuartitos la zona esta super solitária . Esta muy alejada de alguna tienda para comprar. Comida ! Colegiaturaas altas . Malas instalaciones
mal trato ahhh tedria tanto. Que escribir de esta escuela pero ... Lo ultimo que escribo es!!, no se inscriban aqui!! Menor estudien em uma escuela publica que tiene todo em ordem y que esta incorporada realmente. A la sep

Anónimo dijo...

Muchas gracias por darme a saber lo que es esa universidad yo que pensaba ir aya pero con esto que me dicen ya no ire aya y gracias gracias y una universidad que me recomienden que tenga derecho, odontología, oh algo relacionado con el ambiente,editora porfavor díganme una universidad que sea publica..
Y la univac es buena oh no saben la de cuautla oh la Buap de puebla es buena?
Díganme una universidad buena aunque este en puebla oh veracruz

Anónimo dijo...

Buenas tardes, a todos estos comentarios que han publicado son absolutamente mentiras, soy egreso de esta universidad y mi proceso de titulación me salio en $7,000 peso ya tengo mi titulo y cédula profesional y tengo un buen trabajo ... y claro hay conocidos que no sean titulados porque ellos no an realizado ni servicio social o practicas, son son obligatorias..

si,, pregunta que universidad recomiendas sera siempre Universidad Stratford la universidad De Cuautla

Anónimo dijo...

esa escuela según se ni registró tiene y lo que el nivel administrativo da lástima esa rectora y sus gatos son como un cartel y ella es la jefa de plaza del cártel de la Stratford

Anónimo dijo...

Si... hola jeje, perdón por decir esto pero simplemente lo que ustedes dicen no son mas que estupideces, y tal vez en esos años estaba un poco atrazada la escuela ero permitan me decir que en la actualidad todo eso que esta escrito en esta página es falso, y si, si se pueden hacer intercambios, si hay buenos baños, es más en total son mas o menos 30 escusados( obvio están divididos ara hombres y mujeres y están repartidos en toda la escuela; hay una cabina de radio, y por supuesto un salón de computo, y podría seguir corrigiendo todo lo que dicen pero solo diré que esta Universidad es la mejor, añadiendo también que tiene desde maternal

Saga de Géminis dijo...

Esta Universidad tiene varios problemas, principalmente de administración, si se dan cuenta, en este blog hay comentarios de hace muchos años atrás. En un principio, dado a su mala administración, ofrecían carreras de las cuales el RVOE todavía estaba en tramite, eso provocó que muchos no pudieran titularse. En la actualidad ya no pasa eso (2013 en adelante), de hecho han tratado de remediar esto haciendo eventos y publicando fotos de estudiantes que se titula, pero ojo que para titularse si tienen que hacer sus dos diplomados. Principalmente por que se dieron cuenta que sus estudiantes carecían de habilidades para redactar y comprender textos.Por eso el diplomado de español obligatorio para titularse. Por otro lado el diplomado de humanismo pues completa la formación del egresado. La verdad es que son algo caros para lo que se imparten en sus diplomados, pero pienso que si son útiles.
Puedo decir que de verdad los estudiantes si se titulan se tiene que hacer todo el trámite, si no cumples con el promedio general requerido para titulación automática, es necesario hacer tesis o aprobar el examen CENEVAL, pero de verdad si es posible titularse, desde el 2013 hasta la fecha es posible.
Otra cosa que mencionan es verdad, a los profesores les pagan muy mal y además se atrasan mucho con las quincenas, tal parece que es un banco para los profesores, les quedan a deber varias quincenas pero al final les pagan (eso me han dicho). También les puedo decir que la rectora Evangelina descuida muchas cosas, está muy mal organizada, malgasta sus ganancias en muchas cosas sin sentido y no invierte adecuadamente para mejorar a la institución. Y como dicen, todo eso es una mafia donde todos los administrativo y jefes son familiares, tienen grandes ganancias que solo se quedan entre familiares y a los demás solo les dan las migajas.
Los de promoción engañan diciéndoles puras mentiras a los estudiantes, lo único que les interesa es inscribir la mayor cantidad de alumnos posibles, como ya algunos sabrán, muy pocos estudiantes de ahí son de Cuautla (ellos generalmente conocen la mafia que hay ahí), casi todos son de pueblos aledaños o estados cercanos a Morelos (Estado de México, Guerrero, etc.)

Lo que puedo decirles a los estudiantes que piensan estudiar ahí es que no es una muy buena institución, pero hay que tener en cuanta que la institución no son no es la mafia que controla todo, sino todos los estudiantes y profesores. Si te quieres hacer de un título costoso pero fácil (no es muy exigente académicamente) pues esta universidad es una buena opción y pues la verdad es que ninguna universidad privada en Morelos es muy buena que digamos. Por otro lado si se quieren hacer de un título bien merecido, mejor estudiar en la UAEM o en un tecnológico (Cuautla,Zacatepec,UPEMOR, etc.)

Para los profesores les puedo decir que si les pagarán sus quincenas, pero no a tiempo. Posiblemente si tienen horas libres que quieren ocuparlas para ganar algo de dinero, está bien, pero no recomiendo trabajar ahí esperando que sea la principal fuente de ingresos.

Se despide Saga de Géminis, el caballero dorado más poderoso de toda Grecia. Y tu ¿Puedes sentir el poder del cosmos?...

Unknown dijo...

Entonces me inscribo o no me inscribo?

Anónimo dijo...

Lamento todos los sucesos que pasaron y ahora entiendo porque muchos de sus alumnos de esa universidad terminan en la unila ya que nosostros no pasamos tales situaciones mi titulacion me salió aproximadamente en cinco mil pesos me asombra la cantidad tan alta de su titulación

Anónimo dijo...

Muy bien dicho, y también les hizo falta el diplomado de español

Anónimo dijo...

Ahí estudié hace cinco años, es cierto que algunos del personal no son agradables pero en la entrada está doña sabi, y afortunadamente me tocó tener maestros con ética. Desde que uno ingresa dicen los requisitos para titulación que van desde : servicio social, práctica profesional, diplomados de sociales y español (que a muchos aquí les falta por cierto) y hay campañas de titulación del 50%. Fui becada toda mi carrera y jamás me obligaron a vender boletos o me trataron mal. En fin cada quién habla como le va en la feria.

Anónimo dijo...

Te falto aprender que se escribe vayas, no vallas.

Anónimo dijo...

Yo creo eres persona de la universidad tratando de calmar esto pero no tienes idea de lo mal que hacen las autoridades de la escuela

Anónimo dijo...

De verdad que esta cosa porque no se le puede llamar ni siquiera escuela es pésima....desde nivel kinder hasta nivel universitario......hasta la fecha sigue siendo verdad que a los maestros no les pagan, por error una maestra me mando mensaje pidiendo dinero prestado porque ya debía en todos lados pues tenía un mes y medio sin cobrar.....La tal Maru directora de primaria la encontraron los niños de primaria teniendo sexo con el maestro de música que también da clases de inglés en su propia oficina de dirección de primaria. Sigue siendo un asco el cobro extraño de colegiaturas pues arman los paquetes a sus necesidades familiares que evidentemente son muchas pues es bien sabido que mantienen hasta el perro con los ingresos del lugarsillo. Está gatita Evangelina que se siente soñada la gata negra bajada del cerro debería entender que tiene que cerrar ya su changarro pues siendo un negocio familiar ya llegó al punto de quiebre pues sus instalaciones es verdad casi completas pero obsoletas, cabina de radio del año del caldo, baños si muchos pero viejos, patios sin sombras niños haciendo deporte al rayo del sol...como ella es negra quiere a todo mundo igual. Ya cambia de giro, evidentemente ya están quemados hasta en el df y provincia...sobreviven porque medio encontraron negocio aceptando niños mediocres como su misma escuelita que no dan el ancho en otras escuelas y se van a refugiar al Stratford dónde es bien sabido que los profesores aceptan dinero por calificación...la verdad duele pero es la verdad y eso es bien sabido aquí en todo Cuautla.... Mete profesoras que dicen dijistesss, vistessss, hicistesss....como esperan titularse en ese lugar si no hay los medios para tener buenos maestros y la gorda esa malafacha que da informes solo engañando a la gente y el naco de cobranza da flojera con sus cobros estúpidos que te inventa ....En conclusión una mierda de escuela que ya no debería seguir haciendo a los jovenes malgastar su dinero..hay muchas escuelas desde kinder hasta Universidad mejores que este lugarsillo.....no lo dudes de verdad invierte en otra escuela, está escuela la han hecho permanecer jóvenes sin aspiraciones

Anónimo dijo...

Ahora que también la chica que denunció abuso nimzi, diga cómo es ella y su familia....ella junto con su grupo de 4 amigas causaban miedo y se comportaban con mucha prepotencia con los alumnos... Su mamá una persona muy preaumida y prepotente que ni el saludo te respondia y nunca se le veía en eventos del colegio o si invitabas a sus hijos a tu casa a fiestas porque como se iban a rozar con gente pobre jajaja nunca se relacionaba con las mamás de los compañeros de sus hijos a menos que aparentaras tener mucho dinero...y ambas nimzi y su mamá siempre te veían de arriba abajo muy prepotentes. Si, la escuela es pésima nimzi sin lugar a dudas, eso se sabe en todo Morelos...pero también di que tú y tu familia no son una perita en dulce.....y eso también lo sabemos todos en la escuela Stratford.... también habla de todo lo malo que tú has hecho.....

Ian Marcos dijo...

Hola, espero que no sea muy tarde para contactar con el anónimo escritor de este comentario o con alguien quién pueda contestarme.
Estoy interesado en conocer el desenlace de este aclamado fraude. ¿Realmente tuvieron que esperar cinco años? ¿Sí fueron entregados sus reconocimientos y titulaciones al final?
Atte: Actualmente alumno de la carrera de psicología en Universidad Stratford de Cuautla, Ian Marcos Galindo Raya.

Pido atentamente a futuros usuarios de este blogspot que no se escondan detrás de anonimatos y, por favor, den seguimiento y formas de evidenciar sus argumentos, de otra manera, dichos argumentos (al no poder ser probados como verídicos) serán probados apócrifos e inválidos.
Con máscaras se quejan, pero dando la cara resolveremos con las adversidades.
Gracias.

Ian Marcos dijo...


Pido atentamente a futuros usuarios de este blogspot que no se escondan detrás de anonimatos y, por favor, den seguimiento y formas de evidenciar sus argumentos, de otra manera, dichos argumentos (al no poder ser probados como verídicos) serán probados apócrifos e inválidos.
Con máscaras se quejan, pero dando la cara resolveremos con las adversidades.
Gracias.

Anónimo dijo...

Existe mucha evidencia de los malos manejos, demandas, extorsiones, pajos indebidos, problemas para titular y amenazas que han recibido los estudiantes d esta escuela, lo mas sensato es preguntar a la autoridad educativa y verificar en la procuraduría toda la evidencia que existe, checar las demandas, en que situación van, hablar con los egresados para que les digan la gran problemática que tienen con esta escuela, checar redes sociales (existen muchas en contra de Stratford y de sus dueños) verifiquen la propiedad en la que esta construida si les pertenece o existen problemas legales, chequen a los dueños, hablen con los maestros que no les pagan sus sueldos ni prestaciones en mucho tiempo y su situación legal, en fin, si es que hay mucho ruido en contra de esta escuela es por algo.
Atemtamente.

Asociación de Alumnos Supuestamente egresados de Psicología y Derecho desde 2011. y que no tienes titulo.... y ya pagaron!!!!

Anónimo dijo...

ESTA UNIVERSIDAD ES UNA PORQUERÍA, SUS DUEÑOS SON CORRUPTOS Y SE SIENTEN CON PODER DE AMENAZAR A LA GENTE QUE ESTA EN SU CONTRA, NO PAGAN A SUS MAESTROS Y NO TITULAN, ES POR ELLO QUE TODOS SUS ALUMNOS SE VAN A LA UNILA..... CUIDADO NO ESTUDIAN EN ESTA PORQUERÍA DE ESCUELA!!!! "LA UNILA ES MEJOR"